domingo, 3 de febrero de 2013

En marcha el Programa de Activación Física, para combatir el sobrepeso y mejorar la calidad de vida


Catazajá, Chiapas/ a 03 de Febrero de 2013.- Nuestro propósito es hacer conciencia entre la población catazajense de la importancia de tener una cultura deportiva para mejorar la calidad de vida y lo más importante, combatir el sobrepeso, destacó la presidenta municipal Marcela Avendaño en el arranque del Programa Municipal de Activación Física.

Señaló que este programa es impulsado por el ayuntamiento de Catazajá y la dirección de Deporte, en donde la edil fue la encargada de encabezar esta actividad de forma activa y con el ánimo de que la población participe. 

Avendaño Gallegos apuntó que es necesario poner el ejemplo, por lo que todos los regidores, el síndico municipal, los directores de área y empleados de este gobierno también participaron en esta campaña que se estará realizando cada mes frente a la presidencia municipal. 

En esta ocasión la meta se cumplió porque se activaron mil 200 personas, ya que participaron también escuelas de la cabecera municipal, desde preescolar hasta jóvenes de la UNACH.

Subrayó la alcaldesa que lo importante es que todos los que trabajan en esta administración municipal se vean beneficiados en su salud al realizar los ejercicios y así empiecen su día de forma relajada y con ímpetu.

“Todo esto tiene otra finalidad también que es cuidar la salud física y mental de todos las personas, además de impulsar la activación física y el deporte en Catazajá, porque fue uno de mis compromisos en campaña y que ahora es una realidad”, agregó la presidenta municipal.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario