domingo, 11 de noviembre de 2012

POLICIAS MUNICIPALES DE IXTAPANGAJOYA, CAPTURAN A ASALTA TAXISTAS


Moisés Montes
  Ixtapangajoya, Chiapas. En trabajo conjunto la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal del este lugar, lograron la captura de Pablo González Méndez de 25 años de edad, quien minutos antes había ultrajado a Ezequiel Suarez Álvarez, de 52 años de edad,  con domicilio en la ciudad de Teapa Tabasco.
Suarez Álvarez   de inmediato  fue  auxiliado por los elementos policiacos, a quienes les manifestó que era  conductor del Taxi con número económico 073  del Estado de Tabasco y con placas de circulación 74-70-VMC,  minutos antes había sido robado por desconocidos en el tramo carretero Teapa – Ixtapangajoya a la altura del balneario, denominado “la joya”.
El antes mencionado  y en compañía de otra persona que se dio a la fuga, habían abordado dicho Taxi en la parada de Teapa, Tabasco, para dirigirse al municipio de Ixtapangajoya  al llegar aproximadamente a unos 800 metros antes del poblado fue  amagado  con un cuchillo y amenazado  de muerte,  si no entregarían el dinero que llevaba por lo cual el accedió a dar su dinero en efectivo la cantidad de $2000 y documentos personales.
De inmediato se dieron a la tarea de localizarlo a los agresores quien a escasos metros del parque Central,  quien  fue reconocido por  su víctima y  de inmediato fue atrapado  y dijo llamarse  Pablo González Méndez de 25 años de edad con domicilio en Beneméritos de las Américas Chiapas, al momento de su captura se le aseguro   la cantidad de  $ 300.pesos, Un cuchillo con cacha de madera, con una funda de plástico de color negro, un porta credencial de color negro al parecer sintética  que en su interior  documentos personales de  su víctima  Ezequiel Suarez Álvarez y una credencial de elector con número de folio 1083127771598.
     Posteriormente fue trasladado  a la comandancia  de este sector  de la policía estatal preventiva, para elaborar la documentación correspondiente y ser puesto a disposición ante el C. agente del ministerio público del fuero   común con sede a esta ciudad, por el delito robo con violencia y lo que resulten, en agravio de  Ezequiel Suarez Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario