martes, 16 de octubre de 2012

DIF PALENQUE INFORMA DE SUS ACTIVIDADES LLEVADAS A CABO EN LOS PRIMEROS 20 DÍAS DE ADMINISTRACIÓN.


·        Los días 15 y 16 se llevó a cabo el pago del Programa Amanecer, en el parque de Feria del municipio. La  presidenta del DIF municipal, Maria Mayo Mendoza visitó las instalaciones y otorgó las facilidades necesarias para llevar a cabo la entrega.

·        Se les informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los Cursos de Capacitación en Corte y confección, Cultura de Belleza, Repostería y Computación. Las personas interesadas favor de acudir a las instalaciones del DIF, en horario de 8:00 am a 4:00 pm. Los cursos inician el día 22 de octubre. Cupo limitado.

·        Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama”, la directora del DIF municipal Maria Mayo Mendoza, fue invitada por la Jurisdicción Sanitaria VI Selva, a través de la campaña “Cinco Pasos por la Salud de tus Mamas”, para encabezar la marcha que se realizará el día 19 de octubre a las 9:00 hrs, la cual dará inicio de la Cabeza Maya, para terminar en el Parque Central. La finalidad de la marcha es sensibilizar a la población femenina sobre la importancia del cuidado de su salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario