viernes, 20 de julio de 2012

Se mantiene Chiapas entre estados con menor tasa de desocupación


Al inicio de este segundo semestre, Chiapas se mantiene entre los primeros lugares al registrar las menores tasas de desocupación en el país, así lo dio a conocer Esther Almazán Torres, secretaria del Trabajo en el Estado.
“Hemos tenido ya durante todos estos años, los primeros lugares en menor tasa de desocupación en el país y ahorita no es la excepción. Estamos dentro de los primeros lugares en esa tasa”.
Aseguró que han estado variando en cuanto a las posiciones, “estábamos en primer lugar, normalmente hay algunas variaciones, hemos estado ahorita en el segundo lugar, tercer lugar, siempre son cambios constantes”.
Almazán Torres, informó que siguen avanzando y generando las opciones de oportunidades a través del fortalecimiento de las empresas privadas tanto micro, pequeñas, medianas, grandes empresas chiapanecas y que llegan para invertir en Chiapas.
La funcionaria estatal, destacó que estos resultados se ven fortalecidos gracias a la colaboración y confianza de todos los sectores en Chiapas y de México, para generar más y mejores empleos y procurar una mejor calidad de vida para los chiapanecos. 
La secretaria del Trabajo también refirió que pese a estar cerca del cierre del ciclo gubernamental, los esfuerzos y estrategias no han mermado para brindar estos resultados que saltan a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario