lunes, 16 de julio de 2012

Entrega gobernador Sabines escrituras a 128 personas de 34 colonias


Alrededor  de 128 personas de 34 colonias de Tuxtla Gutiérrez recibieron de manos del gobernador Juan Sabines Guerrero las escrituras públicas de sus viviendas que les da certeza jurídica a su patrimonio familiar.
“Nos da mucho gusto ver la expresión de la gente y esa expresión es de tranquilidad, de satisfacción es lograr un sueño de tener un patrimonio”, expresó Juan Sabines ante los beneficiarios, al reiterar su compromiso de seguir trabajando por Chiapas en general, pero también para beneficiar a los chiapanecos en necesidades individuales.
En el auditorio de Palacio de Gobierno, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Felipe de Jesús Granda Pastrana, acompañó  al mandatario en la entrega de las  escrituras, así mismo le reconoció el  apoyo de su gobierno para dar certidumbre a las  familias.
En  este  evento mujeres y hombres de 34 colonias de Tuxtla Gutiérrez recibieron los documentos que regularizan la legalidad de sus viviendas, y a ellos Juan Sabines les remarcó que “es un triunfo de ustedes, es un patrimonio por el que ustedes lucharon”.
El mandatario estatal agregó: “con más sociedad y menos gobierno se ha logrado colocar a Chiapas en otras condiciones con mejor educación, salud, caminos, electricidad y proyectos productivos”.
Por su parte, José Cuauhtémoc Ordaz Gordillo, director de la Promotora de la Vivienda Chiapas dijo que la entrega de las escrituras es un acto de sensibilidad política, de justicia social por parte de Juan Sabines Guerrero.
“Desde que fue presidente municipal y como gobernador se comprometió a realizar  acciones que beneficien a sus gobernados como ha sido la regularización de asentamientos humanos contempladas en el Plan de Desarrollo Chiapas Solidario”, comentó Ordaz Gordillo.
Esta acción fue agradecida por los colonos a través de la señora Berti Suárez Rodas: “hoy con la ayuda de Dios, la usted señor gobernador y la de nuestro municipio, tenemos la bendición de recibir de sus manos, nuestras escrituras, asegurándonos así una vejez tranquila, con un patrimonio bien legalizado para nuestras familias, estamos seguros que usted continuará entregando más escrituras”.
Los beneficiados son de diversas colonias como “Potinaspak”, “Las Granjas”, “Agripino Gutiérrez”, “Agua Azul”, “Alianza Popular Laborante”, “Altos del Sur”, “Ampliacion Linda Vista Shan-Ka”, “Ampliación Lomas del Oriente”,  “Pomarrosa”, “La Azteca”, “Arrollo Blanco”, “La Continental”, “La Democrática”, “Dr. Gabriel Gutiérrez Zepeda”, “Evolución Política y 27 de Febrero”, “Hechos no Palabras”, “Insurgentes”, “Las Casitas”, “Las Granjas”, “Linda Vista Shan-Ka”, “Lomas Bonita”, “Lomas del Oriente”, “Los Laguitos”, “Modulo I, Terán”,  “Modulo II, Terán”, “Municipal Los  laguitos”, Municipal Los  Presidentes”, “Nueva Estrella”, “Amancer de  Tuxtla”, “Paulino Aguilar Paniagua”, “Potinaspak” y “Sahop” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario