sábado, 21 de julio de 2012

Con Enrique Peña avanzaremos más en cumplimiento de ODM’S: Manuel Velasco


altEl candidato ganador de la elección presidencial del pasado primero de julio, Enrique Peña Nieto, recibió al Gobernador
Electo del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello. En la reunión celebrada el día de ayer, refrendaron el compromiso de trabajar unidos, conjuntando y coordinando esfuerzos, a favor de cada una y cada uno de los chiapanecos sin distinción de colores partidistas.

Ambos expresaron que la prioridad es el desarrollo de Chiapas. Durante el encuentro que tuvo lugar en el Distrito Federal, tanto el ex gobernador del Estado de México como el ex senador de la República, coincidieron en que todas y todos los mexicanos debemos unificar fuerzas para poder sacar adelante las reformas estructurales que ayuden a combatir la pobreza y a transformar a nuestro país en una nación más moderna y competitiva a nivel mundial.


En este sentido, el Güero Velasco indicó que ha pedido a Peña Nieto su apoyo para que la Federación destine más recursos a Chiapas y se pueda avanzar aún más en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

Destacó el esfuerzo histórico que la actual administración estatal sabinista ha realizado para erradicar los rezagos sociales, y refrendó que dicho impulso habrá de tener continuidad.

El virtual presidente electo de México y el joven Gobernador Electo, expresaron de manera conjunta, que habrán de caminar en un sólo frente en común para atender las necesidades de las mujeres, los jóvenes, la niñez, los adultos mayores y los pueblos indígenas.

Hicieron énfasis en la inversión prioritaria para mejorar la educación, la salud y el ingreso de las familias chiapanecas.

Finalmente, el mexiquense y el chiapaneco aseguraron que cuando las y los mexicanos están unidos, son más fuertes y más capaces para afrontar los retos y solucionar los problemas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario