jueves, 12 de julio de 2012

Chiapanecos universitarios son premiados por diseño de la Cartilla Turística Infantil 2012

Tuxtla Gutiérrez. El subsecretario de Desarrollo Turístico, Blas Zamora Martínez, en representación de la Secretaria de Sectur, invitó a todos los niños chiapanecos a conocer y conservar la diversidad de bellezas naturales con las que cuenta el estado, esto al realizar la premiación del concurso de la Cartilla turística Infantil 2012.



Asimismo dijo que esta cartilla tiene muchos años de estar vigente y era diseñada por la Sectur, este año fue diseñada por alumnos de la Universidad Valle de México y será distribuida en las diferentes delegaciones de Turismo como son: Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de las Casas, Comitán de Domínguez, Palenque, Tonalá y Tapachula.



Al respecto, la rectora del campus Tuxtla, Rocío Oliver López, felicitó a Shuellem Estrada Sánchez; Ana Luisa Gómez Abrego; Nidia Teresa Preisser González y Jesús Castillo Ruíz que son los cuatro alumnos de la universidad Valle de México que hicieron entrega de la Cartilla Turística a la Secretaría de Turismo, tras haber ganado el concurso interuniversitario para el rediseño de la publicación que busca aumentar el interés de los niños sobre los destinos turísticos de Chiapas.



En el evento estuvieron presentes: Blas Zamora Martínez, Subsecretario de Desarrollo Turístico, en representación de la Secretaria de Turismo; María Elizabeth Cruz Montes, Directora de Capacitación y Competitividad Turística; Maestra Rocío Oliver López, Rectora del Campus Tuxtla; Gladis Eugenia Cruz Cantoral, Directora de las Licenciaturas Económico-Administrativo y Ciencias Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario