miércoles, 28 de mayo de 2014

Tucanes enfrentará a Titanes

El equipo Tucanes de Chiapas se enfrentará a su similar de Titanes de Huimanguillo en la serie semifinal de grupo de la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesional, que iniciará el próximo sábado en casa del equipo tabasqueño, confirmó este martes la directiva del equipo chiapaneco.

Luego de una competencia muy cerrada a lo largo de todo el torneo, el equipo verde y blanco se verá las caras en la postemporada contra el campeón actual del circuito profesional de béisbol y uno de los aspirantes al titulo en este evento donde tomaron parte 10 equipos, divididos en dos grupos.

Luego de la junta semanal, celebrada este martes en las instalaciones del estadio 27 de Septiembre, casa de Los Olmecas de Tabasco de Liga Mexicana, la directiva del equipo “Emplumado” encabezada por Juan Carlos Trujillo Herrera, confirmó que el rival en la siguiente fase del torneo es el equipo de Titanes de Huimanguillo.

Informó que el primer choque entre los dos poderosos equipos será el próximo sábado 31 de mayo a las 14:00 horas en la casa de los tabasqueños, para continuar con el segundo encuentro el domingo a las 12:00. Esta instancia es a ganar tres de cinco encuentros.

Para el sábado 7 de junio se ha confirmado también que el remodelado estadio “Panchón” Contreras de la capital chiapaneca, recibirá su primera postemporada en la historia, a las 14:00 y si hay necesidad de un cuarto encuentro, éste se llevará al cabo el domingo a las 12:00 del día. Cabe señalar que en esta instancia los encuentros son a nueve entradas y dos por serie.

Sobre el rival, la directiva del equipo chiapaneco aseguró que en estas instancias y en el torneo no hay rival a modo y que todos tienen la posibilidad de ganar cada uno de los encuentros por disputarse.

Finalmente, los titulares del benjamín de esta histórica competencia profesional de béisbol en el sureste mexicano, hicieron una invitación a todos los fanáticos del rey de los deportes para que no se pierdan los encuentros tanto de visita como de local.

En la otra llave del grupo uno, el equipo de Dragones Rojos de Minatitlán, Veracruz se medirá a Los Toros de Comalcalco, Tabasco, buscando su pase a la gran final de zona o grupo cuyo campeón chocará en la final final al monarca del grupo dos donde el gran favorito es el equipo de Los Tigres de Balancán, que el año pasado disputaron la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario