sábado, 24 de mayo de 2014

Niñas y niños de Casa Hogar Infantil del DIF Chiapas recibieron a luchadores de la Triple A

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En la Casa Hogar Infantil del Sistema DIF Chiapas el día transcurría sin ninguna novedad, las niñas y niños realizaban sus actividades cotidianas; sin embargo, al marcar el reloj las 10 de la mañana, su rostro se iluminó de alegría al ver la llegada de las estrellas de la Triple A.
Sorpresivamente, recibieron la visita de La Parka, El Elegido, Taya Valkyrie, Jennifer Blake, Psycho Clown, Aerostar, y otras estrellas de la Lucha Libre Mexicana, quienes llegaron para convivir con las y los pequeños.
En este sentido, la directora de los Centros Asistencia Social del Sistema DIF Chiapas, María Elena Carboney, destacó que esta visita fue organizada con mucho entusiasmo y discreción para sorprenderlos y agradeció a las y los luchadores por compartir sus experiencias y anécdotas con los habitantes de dicha casa hogar, quienes tuvieron momentos inolvidables, llenos de alegría, juegos, fotos y autógrafos.
“Nosotros decimos que les damos tiempo a los niños, pero no es cierto, agradecemos el tiempo que ellos nos dan a nosotros, porque son quienes nos enseñan a valorar la vida y a las personas que nos rodean, principalmente a nuestra familia”, expresó el ídolo más famoso del ring mexicano, La Parka.
Durante la visita a los distintos estados de la República, las estrellas de la Caravana Estelar de la Triple A realizan diversas actividades de labor social, principalmente con la población infantil.
Este sábado 24 de mayo a las 20:00 horas, los luchadores de la Triple A se presentarán en la explanada del Parque Bicentenario de la capital chiapaneca, quienes sin duda, dejarán una parte de su corazón en el ring, tal como lo hicieron con las y los niños de la Casa Hogar Infantil del DIF Chiapas.
Cabe señalar que uno de los objetivos que tienen los Centros de Asistencia Social, es impulsar el desarrollo integral de los habitantes, y como parte de este desarrollo tienen actividades extraescolares como son visitas al museo, zoológico, espectáculos infantiles, entre otras que favorecen a su crecimiento personal e integración a la sociedad.
El Sistema DIF Chiapas, presidido por Leticia Coello de Velasco, diseña, desde los Centros de Asistencia Social, estrategias para ofertar espacios dignos y servicios de calidad para las y los chiapanecos que solicitan el apoyo y el acompañamiento, debido a que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad
y/o emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario