miércoles, 14 de mayo de 2014

Supervisa Ricardo Cruz Kerlegand avances de obras en comunidades de Pichucalco

La obra pública es un eje primordial en el gobierno ciudadano de Pichucalco que encabeza el Lic. Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, con obras de beneficio social y de infraestructura que ayudan al fortalecimiento y desarrollo del municipio.
En este sentido el mandatario municipal realizo un recorrido a la comunidad de Camoapa 2da sección en donde superviso los avances que presenta la construcción de la escuela primaria Guadalupe Victoria de esta localidad.
Cabe destacar que esta obra se ejecuta con recursos de Pemex, y que se logró gracias a la gestiones del alcalde Ricardo Cruz Kerlegand, como muestra del gran impulso que le brinda a la educación en toda la geografía municipal.
En este recorrido de supervisión constato los avances que presenta esta obra con y que beneficiara a muchas familias de esta localidad. El munícipe de Pichucalco estuvo acompañado por el Supervisor Regional de Protección Civil Francisco Velasco Cantoral, el Secretario Municipal Eduardo Velásquez Espinosa y el Agente Municipal de esta ranchería Miguel González González
Con la ejecución de esta importante obra se estará brindándole un espacio digno a los estudiantes de este lugar, con infraestructura que les permita poder recibir de mejore manera sus clases y le ayude a desarrollarse en el ámbito educativo. La construcción de esta escuela presenta un avance significativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario