martes, 20 de mayo de 2014

Chiapas Verde beneficia a Templos e Iglesias en la región Norte-Selva con la entrega de láminas.

Tumbalá, Chiapas. Mayo de 2014.- Con el firme objetivo de llevar apoyos materiales a cientos de templos e iglesias en la región selva de nuestro estado, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, visitó los municipios de Tila, Sabanilla y Tumbalá, y ante la presencia de miles de pastores y líderes de culto de la región llevo a cabo la entrega de más de 4mil hojas de lámina a los dirigentes de la Casa de Dios.

En ese contexto, Guirao Aguilar encabezó ante autoridades ejidales y rurales del municipio, así como líderes sociales y coordinadores distritales de la Fundación provenientes de todo el estado, una oración a favor de las familias chiapanecas y el trabajo realizado por nuestro mandatario estatal Manuel Velasco Coello, así como por la bendición y abundancia de los apoyos entregados.

El Líder ambientalista aseguró que gracias a la aportación de varios de los simpatizantes a la Fundación, así como a la donación de diversas instituciones públicas y privadas, se logra traer este tipo de ayuda a las familias que viven en situaciones difíciles y para beneficio de las casas de oración.

“No vamos a detenernos en la búsqueda de los beneficios que realmente necesita el pueblo chiapaneco, por eso estamos fortaleciendo los lazos de comunicación y trabajo en todos los rincones del territorio, porque Chiapas Verde nunca ha prometido nada, solo se compromete de corazón con todas las familias chiapanecas y los que menos tienen, porque nosotros si conocemos de cerca las necesidades que están presentes día con día”, manifestó.

Asimismo, hizo un llamado a los presentes para seguir caminando de la mano con el proyecto que la Fundación ambientalista encabeza, ya que la unidad hace la fuerza y en equipo lograremos sortear todas las piedras en el camino. “Nuestro objetivo como una gran familia, es canalizar las necesidades y problemáticas presentes que afectan a nuestros hermanos en todos los rincones del estado”.

Por último, Leonardo Guirao resaltó que en las Casas de gestoría de los Comités Municipales Chiapas Verde cuentan con una mano amiga y un enlace de comunicación ante cualquier situación que se presente, y culminó la visita con la
entrega personal de los beneficios a los Dirigentes de los Templos e Iglesias que se dieron cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario