miércoles, 21 de mayo de 2014

Alcalde Leonardo Guirao inaugura Primer Gimnasio al Aire libre en Chilón.

Chilón, Chiapas. Mayo 2014.- Con el objetivo de impulsar decididamente el deporte entre la juventud chilonense y ciudadanía en general, brindándoles un espacio donde poder realizar sus actividades recreativas, el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, encabezó este fin de semana acompañado de su esposa Elisa Altamirano Nepomuceno, la inauguración formal y corte de listón del Primer Gimnasio al aire libre en la cabecera de dicho municipio.

En ese sentido, el Alcalde acertó que la activación física y la promoción al deporte forman parte primordial para la formación de ciudadanos íntegros, evitando que los niños y jóvenes del municipio sean atraídos por los malos hábitos que laceran enormemente el núcleo familiar.

Guirao Aguilar enfatizó que durante su Gobierno, el deporte contará con un aliado y un amigo dentro de las oficinas de la Alcaldía, “porque sabemos que a través de las actividades deportivas alejamos a toda la ciudadanía del ocio y de enfermedades como la obesidad, apegándonos a las instrucciones de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello dentro de la Cruzada Estatal a favor del Deporte”, manifestó.

Asimismo, el Primer Edil detalló que no descansará en la búsqueda de más y mejores proyectos que tiendan a fortalecer la integridad de las familias en toda la geografía chilonense, “este Gimnasio al aire libre es de ustedes, para su servicio, y vamos a continuar luchando por traer a nuestro municipio este tipo de apoyos que impulsen a nuestros jóvenes a practicar algún deporte y fomentar la activación física”.

Por último, Leonardo Guirao motivó a las nuevas generaciones a ver en el deporte una forma de distracción y de sana diversión, al tiempo que instruyó a la Dirección de Cultura y deporte, mantener en constante supervisión la funcionalidad del Gimnasio y comunicar de inmediato cualquier tipo de necesidad o petición en materia deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario