lunes, 12 de mayo de 2014

Mi gobierno siempre será aliado de las mujeres: MVC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el gobernador Manuel Velasco Coello encabezó una multitudinaria celebración en el Parque Central de la capital de Chiapas, donde reconoció el papel que desempeñan las madres de familia en la sociedad y en el hogar, así como las múltiples aportaciones que hacen al bienestar y progreso de Chiapas.

Ante una multitud provenientes de diferentes barrios y colonias de la ciudad, el gobernador Velasco consideró que el mes de mayo es el mes de las madres, oportunidad para reflexionar y comprometerse a continuar trabajando a favor de sus derechos, de mejorar sus condiciones de vida y ofrecer más y mejores oportunidades de desarrollo individual y social.

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, el mandatario reconoció que las madres de familia desempeñan una labor importante en la sociedad, ya que aportan al interior del seno familiar pero también aportan al desarrollo de la entidad.

“El motivo de hoy es festejar a las mamás, a todas ustedes, por eso les trajimos un regalo con mucho cariño, pero sobre todo les trajimos nuestro compromiso que ratificamos el día de hoy, de ser un gobierno que siempre va a estar al lado de las madres de familia y siempre va a ser un aliado de las mujeres de Chiapas”, enfatizó el mandatario estatal.

Velasco Coello explicó a las miles de mujeres que se congregaron en la plaza central, que su gobierno trabaja con programas como “Bienestar de corazón a corazón”, para apoyar a las madres solteras, el cual ya inició en diversos municipios de Chiapas, incluido Tuxtla Gutiérrez.

Como parte del festejo, además de regalo, rifas y sorpresas, las asistentes disfrutaron de un espectáculo musical.

En este acto estuvieron acompañando al Gobernador, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo y el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario