sábado, 24 de mayo de 2014

Primera Reunión Ordinaria del Consejo Regional de PC

Esta tarde el Presidente Municipal Marcos Mayo Mendoza participó en la primera reunión Ordinaria del Consejo Regional de Protección Civil, Región XIII Maya. A fin de acordar acciones que se desarrollarán para enfrentar dichos fenómenos meteorológicos.

Con el objetivo que los integrantes del Consejo Regional de Protección Civil, fortalezcan la coordinación durante los procesos de prevención, valoración, atención y seguimiento de las emergencias que se presenten en la región.

Por su parte el Enlace del IPC del Estado, David Gómez Trinidad, resaltó la importancia de estar preparado ante cualquier contingencia que se pudiera suscitar ante la presente temporada de lluvias y ciclones.

En esta primera reunión del Consejo Regional de Protección Civil, estuvieron presentes; El Presidente Municipal de Palenque Marcos Mayo Mendoza, El Presidente Municipal de la Libertad; José Alfredo López Hernández, El Delegado de Gobierno de la Región XIII Maya; Sergio Olivas López, El Subsecretario de Gobierno de la Región XIII Maya; Carlos Morelos Rodríguez y de más delegados de los tres niveles de gobierno e instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario