jueves, 29 de mayo de 2014

Entrega de Mobiliarios a Escuelas Beneficiadas de la Delegación y Coordinación Regional en Pichucalco.

En el municipio de Pichucalco se realizó la entrega de mobiliario a escuelas beneficiadas de la zona norte, el acto estuvo encabezado por el Subsecretario de Planeación Educativa Lic. Marco Antonio Zenteno Núñez y el Presidente Municipal de Pichucalco Lic. Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal Juan Sabines Gutiérrez, en el que la Secretaria de Educación en Chiapa destino mobiliario a las diferentes escuelas de la región norte, beneficiando a estudiantes de las diferentes instituciones educativas, de los niveles preescolar, primaria, secundaria y telesecundarias de los sistemas federal y estatal
El Presidente Municipal de Pichucalco Ricardo Cruz Kerlegand, reconoció la labor que realiza el Gobernador Manuel Velasco Coello en beneficio de la educación, aseguró que con estos apoyos se fortalece y se da un impulso considerable a la educación en la Zona Norte. Manifestó su beneplácito porqué con este mobiliario se benefician a más de 500 alumnos en distintos municipios, los cuales podrán contar con espacios en mejores condiciones para realizar sus estudios.
Por su parte el Subsecretario de Planeación Educativa de la Secretaria de Educación en Chiapas Lic. Marco Antonio Zenteno Núñez, refrendo el compromiso del Gobernador Manuel Velasco y del Secretario de Educación Ricardo Aguilar Gordillo de seguir impulsando el desarrollo de la educación, a la vez que dio el banderazo de la entrega de mobiliarios y apoyos a las diferentes escuelas de la Región Norte del Estado.
Cabe destacar que durante el banderazo de inicio de entrega de mobiliarios, estuvieron presentes los Presidentes Municipales de los diversos municipios beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario