lunes, 12 de mayo de 2014

En grande celebran a las madres en Pichucalco.

Con un evento espectacular y con un lleno total en la explanada del parque central se vivió la celebración del día de las madres en el municipio de Pichucalco. El acto estuvo encabezado por la primera autoridad Lic. Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, la Presidenta del Sistema Dif Municipal Sra. María de los Remedios Kerlegand Tovar y la presidenta estatal de la Fundación Mujeres Vamos Contigo A.C. Lic. Diana Rodríguez Ovando.
En esta celebración las mamas disfrutaron de un excelente espectáculo artístico amenizado por Alex “La Voz Gemela de Joan Sebastian quien interpreto grandes éxitos que hizo que las mamas cantaran a coro y disfrutaran de este magna celebración.
Además se realizaron las rifas de importantes regalos que alegraron a las mamas en su día. Se regalaron pantallas, estufas, lavadoras, refrigeradores, comedores, salas y muchos más, donde las madres ganadoras recibieron sus regalos de manos del Presidente Municipal de Pichucalco, de la Presidenta del Dif y de la Presidenta Estatal de la Fundación Mujeres Vamos Contigo que contribuyó a que los regalos llegaran hasta cada una de las madrecitas pichucalquenses.
El mandatario municipal Ricardo Cruz felicito a todas las mamas en su día y reconoció el gran esfuerzo que realizan por sacar adelante día a día a sus hijos, además recalco que es importante que a mama se le celebre todos los días, se le quiera, se le respete y sobre todo que se llene de amor. Felicito a sus madre la Sra. María de los remedios Kerlegand Tovar por ser un pilar fundamental en el servicio y ayuda humanitaria, y que desempeña cabalmente en el Dif Municipal.
Por su parte la Presidenta Estatal de la Fundación Mujeres Vamos Contigo A.C. Diana Rodríguez Ovando reconoció el valor que tiene la mujer en la actualidad y felicito a todas las mujeres que han tenido la dicha de ser madres y las hacer ser únicas e incomparables.
Con ese gran evento en Pichucalco las mamas recibieron alegría y felicidad por parte de la autoridades municipales y disfrutaron del esplendoroso día de las madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario