martes, 27 de mayo de 2014

Entrega MVC gimnasio al aire libre en Villaflores

Entregó el gobernador Manuel Velasco Coello un Gimnasio al Aire Libre, así como la remodelación de la Unidad Deportiva en el municipio de Villaflores, con el objetivo de continuar fomentando la actividad física como método para mejorar la calidad de vida de los chiapanecos.

Agregó que la remodelación de esta unidad, así como la entrega del nuevo gimnasio al aire libre, es parte del cumplimiento de una añeja demanda por parte de todos los jóvenes frailescanos.

La remodelación de este inmueble deportivo incluyó la construcción del domo, dos canchas deportivas, así como la edificación y equipamiento del nuevo gimnasio al aire libre, el cual requirió una inversión total de 18 millones de pesos.

Rodeado de jóvenes, niños, niñas y población en general, el mandatario recorrió las instalaciones de este inmueble, donde precisó que este gobierno ha tomado como uno de los ejes prioritarios, el crear una cultura deportiva entre las y los chiapanecos que motive a tener una vida sana y activa.

Durante su participación, Jorge Torres Grajales, presidente municipal de Villaflores enalteció el compromiso del Gobernador con los jóvenes, por dotarlos de espacios dignos que les permitirá practicar deportes y con ello tener una mejor calidad de vida.

Es importante mencionar que desde el inicio de esta administración, el mandatario chiapaneco ha emprendido una serie de acciones enfocadas a la activación física, con el fin de impulsar en la sociedad chiapaneca el deporte como método de vida.

En este sentido, se destaca la puesta en marcha de la Cruzada Estatal del Deporte, así como la construcción de gimnasios al aire libre y remodelación de espacios deportivos en los 122 municipios del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario