viernes, 16 de mayo de 2014

FIRMA DE CONVENIO PARA CONSULTORÍA Y CAPACITACIÓN CON UVG


FOFOE firma convenio de colaboración con un actor importante en el ramo educativo, en materia de desarrollo universitario, nos referimos a la Universidad Valle del Grijalva quien forma parte del complejo Aliat Universidades, consolidada como una de las redes universitarias más accesibles y de mayor alcance en la República Mexicana.

Ambas instituciones, trabajaremos en la promoción de servicios educativos que permitan una formación profesional de calidad, un desarrollo íntegro y un liderazgo con compromiso al servicio de los demás, el cual fomente la cultura del esfuerzo en el desarrollo de nuestra comunidad chiapaneca.

Unidos buscamos formar a profesionistas más capacitados y con una visión más real de las actividades y necesidades de la función pública y privada, que fortalezcan el esquema de trabajo auspiciado por el Ejecutivo del Estado para esta administración.

De la firma de este convenio se genera una amplia gama de beneficios, destacando:

• Que el personal de la Coordinación del Fondo de Fomento Económico resultará beneficiado por la Universidad Valle del Grijalva (UVG) con la implementación de becas y planes de descuentos a estos servidores públicos que decidan ingresar a alguno de los campus de la UVG – Aliat Universidades, haciéndolo extensivo a sus familiares directos, para elevar su nivel académico y concluir sus estudios en los niveles de Licenciatura, Maestría y Doctorado.

• Asimismo la UVG nos otorga la oportunidad de accesar y consultar los diferentes centros de información con que cuenta la Institución, así como el uso de sus instalaciones tales como aulas especiales, centros de cómputo, cafetería y estacionamiento.

• El FOFOE tendrá la oportunidad de colaborar en el proceso de formación de los nuevos profesionistas chiapanecos, ya que a través de este convenio de colaboración, los alumnos de la UVG podrán realizar con nosotros las prácticas de servicio social que son necesarias para la obtención de los respectivos títulos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario