miércoles, 14 de mayo de 2014

Mapas de rutas alternas en Tuxtla, al servicio de la ciudadanía

Sensible a las necesidades de la ciudadanía, la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) ofrece a diario informes del avance de las obras además de una actualización constante de mapas de zonas de alternas de tránsito vehicular.
Tuxtla Gutiérrez.- Atendiendo las necesidades de la población capitalina, el titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), Bayardo Robles Riqué, mantiene vigilancia permanente en el avance de las obras y en la creación de rutas alternas que se renuevan al tiempo de duplicar la presencia de agentes de vialidad en la capital del estado, acciones que diariamente anuncia en cápsulas informativas.
Los datos generados a diario y presentados en medios impresos, televisivos y radiofónicos, además de las redes sociales, cumple la función de garantizar el avance probado de las obras y al mismo tiempo dar a conocer eventuales cierres y aperturas de tramos para transmitir toda la información posible a la ciudadanía.
Este marco de vigilancia ha permitido grandes avances en el proceso de modernización, de tal suerte que en unas tres semanas, se entregará abierto el tránsito vehicular el carril norte del Bulevar Belisario Domínguez y la zona intervenida de la Quinta Norte además de la ejecución de la Once Oriente, en tanto que la Novena Sur, prácticamente está terminada.
Sumado a esta pronta entrega de obras se han realizado diversas rutas alternas para dar opciones de tránsito a la ciudadanía, mapas que se actualizan al paso del avance de las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario