lunes, 12 de mayo de 2014

Alcalde Leonardo Guirao celebra a madres Chilonenses en su día.

Chilón, Chiapas. Mayo de 2014.- En esta administración municipal sabemos que trabajar por el bienestar de las familias en toda la geografía chilonense es el mejor regalo que podemos brindarles a todas nuestras Madres, afirmó el Alcalde de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al celebrar en medio de un ambiente de fiesta a miles de Madrecitas de la Localidad Bachajón y cabecera.

En ese sentido, Guirao Aguilar en compañía de autoridades ejidales en la Comunidad Bachajón y Coordinadores de barrio de la cabecera municipal, manifestó con gran sentimiento la alegría que se genera por celebrar esta fecha tan especial para todos los mexicanos, preservando a lado de nuestras progenitoras las tradiciones milenarias en todo el mundo.

“Hoy en Chilón así como en varias partes del mundo es un día de fiesta, un día para consentir a aquellas personas que nos trajeron al mundo, al pilar de nuestras familias y de la sociedad chiapaneca, brindándoles un pequeño espacio de alegría y llevándoles un sencillo detalle lleno de amor”, enfatizó el munícipe.

Ahí mismo ante más de cinco mil mujeres provenientes de las diversas comunidades en la región, Guirao Aguilar dijo que no hay fecha más importante en el calendario que el 10 de mayo, porque las madres son la base y el punto de unión de nuestras familias.

La primera autoridad mencionó que a través de la rifa de regalos y al son de grupos musicales se reconoce de manera humilde pero con mucho amor a todas la reinas del hogar, “porque ellas juegan un papel primordial para la conformación de una sociedad fuerte y con valores, representan la constancia y son un ejemplo a seguir para enfrentar cualquier adversidad”, destacó.

De igual forma, Leonardo Guirao subrayó que el género femenino en Chilón nunca ha caminado solo, ya que con el respaldo total de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello se reconoce la labor diaria de todas las madres y se les brinda orientación total ante cualquier situación de agravio a sus garantías individuales.

Finalmente, el Presidente municipal exhortó a todas las festejadas a seguir siendo parte de los esfuerzos que tanto el Ayuntamiento como el SMDIF realizan diariamente, dentro de los programas institucionales con respecto a la salud, alimentación, educación, vivienda, deporte, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario