lunes, 19 de mayo de 2014

Gran Participación en el Primer Recorrido de Ciclismo “Jabalíes Rodantes 2014”

Exitoso resulto ser el primer gran recorrido de Ciclismo de Montaña “Jabalíes Rodantes 2014” en Pichucalco con la participación de más de 100 ciclistas entre locales, estatales, nacionales y hasta internacionales que participaron en este gran evento deportivo.
Los más de 100 Pedalistas que participaron en el primer gran evento de Ciclismo de Montaña, "Jabalíes Rodantes 2014". Hombres y Mujeres, entre ellos Niñas, Niños y Adolescentes que admirablemente cruzaron tramos pavimentados, terracería en seco y con lodo, subidas y bajadas, llegando la mayoría de ellos a la meta señalada.
Fue una Aventura Familiar donde se promueve el Deporte, la Unidad y la Protección a nuestra Biodiversidad, ente Clubes diversos de Tabasco, de Chiapas, Campeche, Estado de México, así como de Ciclistas que llegaron de Bolivia y Colombia. A la cabeza de este nutrido grupo entusiasta pedaleo el Presidente Municipal, Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand.
En un recorrido de 25 km saliendo desde la explanada del Palacio Municipal de Pichucalco hasta el Rancho Portacelli ubicado en la Ranchería Camoapa 2da Sección los ciclistas acompañados del munícipe Ricardo Cruz disfrutaron de los paisajes con que cuenta el municipio y conocieron cada uno de los lugares hermosos con que cuenta la geografía Pichucalquense.
Durante la inauguración el Mandatario Municipal agradeció la presencia de cada uno de los ciclistas, y los invito a conocer Pichucalco a través de los diferentes espacios de recreación con que se cuenta. Cabe destacar que en este recorrido se contó con todo el apoyo de las Corporaciones Municipales como Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito Municipal así como atención en caso de primeros auxilios.
Luego del término del recorrido ciclista se les entregó un reconocimiento a cada uno de los clubes de ciclismo participantes así como a quienes contribuyeron con su apoyo en esta ruta de ciclismo, el Presidente Municipal reconoció de manera personal a cada uno de los participantes por su valentía y esfuerzo al realizar este recorrido.
Aseguro que más allá de hacer deporte, también se fomenta la cultura ambiental y además el que lleguen ciclistas de otros estados y países hace que Pichucalco sea considerando un lugar de atracción turística y a la vez propicio para generar economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario