viernes, 6 de septiembre de 2013

Agradecen alumnos trabajos realizados por Chambé León

El mandatario de Ocozocoautla, Martín Ramiro Chambé León  rompió con los esquemas tradicionales para encabezar el acto de entrega de la construcción de cancha de usos múltiples y techado en el Plantel de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) 136 del Colegio de Bachilleres de Chiapas ubicado en el ejido Ignacio Zaragoza en donde participó el cuerpo académico y estudiantil.
Chambé León fue acompañado por José Humberto Gómez Pérez, Síndico Municipal, además de su cuerpo de regidores y directores de distintas áreas de su Honorable Ayuntamiento, para ratificar que son un Gobierno que Piensa y Trabaja en Grande ejerciendo los trabajos a través de las distintas direcciones dando cabal cumplimiento a las necesidades que la circunstancia demande.
En el lugar el mandatario Chambé León y su comitiva fueron  recibidos al son de la tambora como gesto de agradecimiento y al hacer arribo a la institución educativa aplausos y mucho entusiasmo, a su arribo a la obra el mandatario se tomó un tiempo para disfrutar del baloncesto momentos previos al inicio del acto.
Durante el evento, Julio César Rodríguez Chacón quien funge como director del EMSaD 136 dirigió unas palabras a Chambé León manifestando que lo hacía en representación de cada alumno, agradeció que hayan puesto los ojos en ellos, que el resultado de un compromiso se acatara a las acciones demostrando que es un hombre de palabras, siendo motivo de mención que en ese momento las acciones estén dando muestra del fuerte compromiso con los jóvenes y su preparación, del mismo modo lamento que el hecho de que los alumnos recién egresados no pudieran disfrutar por más tiempo la obra que con su ejecución dignifica a Ignacio Zaragoza.
Aberlay López Rodríguez Coordinador de la Zona Centro Frailesca en representación del Director General de Colegio de Bachilleres, así como Tomás Gómez Toledo Agente Municipal, Adán García Ovando del Consejo de Vigilancia, Miguel Ángel Gallardo Hernández Presidente del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal COPLADEM y Juan Álvarez Zebadúa en representación del Comité de Padres de Familia también estuvieron presentes.
Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal manifestó que la oportunidad de cambiar los destinos de Ocozocoautla está latente durante su ejercicio y por responderá con los deberes, explicó que su Gobierno enfrentará los problemas con soluciones estables y no acciones temporales, detallando que la educación  en uno de los rubros más importantes y sin acciones que fortalezcan y motiven a quien para no condenar al municipio.
Apuntó que se quiere dejar registro de la responsabilidad de Sociedad y Gobierno porque así como los intereses corresponde a ambas partes cuando de educar a los hijos se trata, coadyuvando esfuerzos se pueden implementar estrategias que eviten la situación del rezago y analfabetismo que incluso perjudica la estabilidad dentro del núcleo familiar.
Finalmente invitó a los alumnos que lo acompañaran al corte de listón para que la obra de construcción de cancha de usos múltiples y techado que fue realizado por el Ing. Reynol Jiménez Palacios originario de Ignacio Zaragoza fuera entregada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario