domingo, 3 de febrero de 2013

Trabajan para mejorar la imagen de Ocozocoautla


En días pasados, en un punto de la calle 3ª oriente entre 8ª y 9ª avenida sur se presentó Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal de Ocozocoautla, para dar el banderazo de inicio de obra e iniciar las labores de demolición del piso en mal estado, la rehabilitación de drenaje y agua potable, demostrando con esto que continúa trabajando con paso firme y priorizando las obras que demanda la ciudadanía.

Debido a las pésimas condiciones e inconvenientes que genera  un
piso de concreto en mal estado se determinó realizar trabajos en la mejora de la imagen urbana comenzando de la 7ª avenida hasta la 9ª sur de la calle 3ª oriente en el Barrio Solidaridad de Ocozocoautla.

Vecinos cercanos y alumnos de la Escuela Secundaria Dr. Belisario Domínguez Palencia  estuvieron presentes para ser testigos del inicio de una obra que seguramente será de mucho provecho para la ciudadanía en general.

Excavar grandes tramos del piso de cemento en mal estado, verificar y rehabilitar las tuberías necesarias para después reconstruir el suelo de concreto es la tarea que permitirá a las autoridades reactivar el tránsito por las mencionadas calles, sin descartar que las mejoras se vean reflejadas en la comodidad de quienes concurren y transitan de manera frecuente, beneficiando también de manera directa a los negocios.

En estos días y durante un periodo aproximado de dos meses se podrá observar la cuadrilla de trabajadores del Ayuntamiento que Piensa y Trabaja en Grande realizando las tareas que la administración municipal les ha encomendado.

Revestimiento levantado en pequeños fragmentos y secciones de placas de pavimento hundido hacen más notorio el desperfecto, por lo cual Chambé León anticipa una disculpa pero determinó que la tarea es indispensable  aunque seguramente generará algunos inconvenientes por el polvo o las calles sin acceso.

Finalmente, añadió que todos los trabajos forman parte de proyectos con la visión de tener un Ocozocoautla próspero y de avances continuos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario