lunes, 4 de febrero de 2013

Convive titular de la SJRyD con niñas y niños de la Escuela Municipal de Atletismo


En apoyo a la práctica deportiva entre las y los niños de la entidad, el Secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Penagos Vargas, convivió con las y los participantes de la escuela municipal de Atletismo, en las instalaciones del parque deportivo y recreativo “Caña hueca”, de Tuxtla Gutiérrez.
Carlos Penagos Vargas, reconoció el esfuerzo que realizan los padres de familia por iniciar a sus hijas e hijos en la práctica de esta disciplina deportiva y los invitó a seguir compartiendo el interés por fomentar el atletismo en la sociedad capitalina.
Penagos Vargas subrayó la importancia de respaldar a las y los padres de familia para que puedan seguir enseñándole a sus hijas e hijos, este tipo de actividades deportivas que a la par se convierten en una práctica recreativa y familiar.
“Hay que crear conciencia en nuestras futuras generaciones, que el deporte fomenta una vida saludable” Expresó Carlos Penagos.
En punto de las nueve de la mañana se dio el inicio de estas competencias, donde participaron niñas y niños desde los tres, hasta ocho años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario