martes, 6 de noviembre de 2012

AYUNTAMIENTO DE COITA Y DIF MUNICIPAL APOYAN A SECTORES VULNERABLES.

OCOZOCOAUTLA  DE ESPINOSA, CHIAPAS.-
Como parte del Programa de Apoyo a la Economía Familiar, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF);realizó entrega de paquetes de aves a las familias vulnerables del municipio.

Dicho acto,  se efectuó  en las instalaciones de casa de día ,donde  la presidente honorífica del DIF, Dinorah Margarita Aguilar Macías , acompañada del Presidente Municipal de Ocozocoautla, Martín Ramiro

Chambé León y  coordinadores estatales de sumándole por Chiapas A.C; Lic. Alejandro Gutiérrez León y CP. Erving Gutiérrez León, entregaron 2500 paquetes de pollas de postura; beneficiando a más de 400 familias, apoyándolas de esta manera con el Sustento del hogar, también se les proporcionó información  para el manejo adecuado de dichas aves. 

En su mensaje la primera dama Dinorah Aguilar  comentó que es muy importante que se trabaje en conjunto por el bien de Ocozocoautla , sobre todo cuando se ven beneficiadas cientos de familias.

Durante la entrega los beneficiarios manifestaron el agradecimiento ,puesto que con estos beneficios garantizaran la alimentación en sus hogares y sobre todo los ayudará a seguir con la crianza de aves como un proyecto de vida.

Es así como el Sistema DIF en coordinación con el Ayuntamiento Municipal, dan cumplimiento a la política de asistencia social en las familias vulnerables; cumpliendo con el compromiso de coadyuvar a mejorar la economía familiar, la alimentación y fomentar la ganadería de traspatio en el municipio de Ocozocoautla

No hay comentarios:

Publicar un comentario