domingo, 14 de octubre de 2012

INSTALAN COMITÉ MUNICIPAL DE SEGURIDAD PUBLICA EN IXTAPANGAJOYA.


En el municipio de Ixtapangajoya se llevó acabo la  Instalación  del consejo de seguridad pública municipal,  se contó con la asistencia de las   representes de las  dependencias regionales  en materia de seguridad pública,  Daniel Gómez Santiz, comandante de plaza de la Policía Estatal Preventiva, Guadalupe Sánchez Morales, Subdelegada  del CISEN, (Centro de Investigación de Seguridad Nacional), Cielo del Carmen Calderón  Escobar , Fiscal de distrito en la región VIII norte.

 Jorge Alberto Gutiérrez Ramos, Comandante regional de la policía especializada, Abraham Robinson, delegado de tránsito municipal regional, Tila del Carmen López Quevedo, Representante  del Consejo de Seguridad Pública Regional,   los CC. Santiago Hernández Álvarez, Síndico municipal, Marcelino Castellanos Sánchez regidor plurinominal.

A propuesta de  Guadalupe Reyes Osorio, alcalde de este municipio, se aprobaron  por unanimidad  los nombramientos del Secretario Ejecutivo  de Seguridad Pública Municipal  al C.  Agustín Reyes Pérez, al  C.   Oliver Arjona Herrera,  encargado de   prevención al delito.

Los funcionarios municipales nombrados se comprometieron a dar certidumbre jurídica y apegarse a la legalidad para trabajar, coordinados  con las dependencias  encargadas de brindar la seguridad a la ciudadanía en esta región.

Por su parte, Cielo del Carmen Calderón  Escobar, invito a todos los encargados de la seguridad del municipio a realizar su trabajo en el marco del respeto de los derechos humanos, les pidió ser honestos en el desempeño de sus funciones y velar siempre por el bienestar del pueblo y anuncio una reunión para el día lunes 15 de este mes a una plática a todos los directores y comandantes de la policías municipales de la región y capacitarse en materia jurídica.

Por su parte Guadalupe Reyes Osorio, pidió   trabajar a los nuevos funcionarios municipales en un marco jurídico de resto y responsabilidad, guardando siempre la ética y la responsabilidad ante todas las cosas su trabajo sean en bien del pueblo que requiere gente honesta  con calidad humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario