sábado, 13 de octubre de 2012

EN PALENQUE: AUTORIDADES MUNICIPALES EN COORDINACIÒN CON EL DIPUTADO LOCAL Y FEDERAL ENTREGAN MATERIAL DEPORTIVO


Hoy sábado 13 de octubre, se realizó la entrega de material deportivo. El presidente municipal Marcos Mayo Mendoza dio unas palabras de bienvenida, agradeciendo la presencia a todos los presentes.

Los invitados especiales al evento fueron Giovanni Garrido Cendejas, Subdirector de Activación Física de la CONADE; Vladimir Balboa, diputado local de este distrito; Lourdes López Moreno, diputada federal;  Patricia del Carmen Conde Ruiz, Directora general del Instituto del Deporte del Estado; Lic. Armando Alvarado Mancillas, director de Cultura Física y Deporte escolar, del Instituto de Deporte de Chiapas y el Lic. Mauro Román Chávez Lastra, delegado regional de Instituto del Deporte de Chiapas.


En el evento Marco Mayo destacó la promoción del deporte, que será un eje fundamental en este gobierno que encabeza y dijo:

“Quiero agradecer la disposición del gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte, su colaboración. Hoy nos hacen entrega de materiales deportivos  que serán de mucha utilidad para los promotores del deporte de nuestro municipio.
En nuestro municipio, es evidente la carencia que tenemos en cuanto a instalaciones deportivas. Las pocas unidades deportivas que se han construido, se han dejado en el abandono, sin darle el mantenimiento necesario.
Uno de los compromisos con los ciudadanos es que nos ayuden a conservar los espacios destinados para el deporte de los jóvenes. Que nos ayuden a vigilar su buen funcionamiento. De esta forma, estaremos construyendo una mejor ciudadanía.
Quiero manifestar la disposición de trabajar juntos por el bien de los ciudadanos. Estoy confiado en que esta acción será el inicio de una colaboración estrecha con el gobierno del Estado y el Gobierno Federal, a través de la CONADE”.


El evento se llevó a cabo en el Campo de Softbol Municipal, donde también fue la “Inauguración del Torneo Regional Femenil de Softbol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario