domingo, 2 de marzo de 2014

INICIO DE ACTIVIDADES DEL CARNAVAL PICHUCALCO 2014

Pichucalco.- Con gran regocijo y respuesta de la ciudadanía se vivió el primer día de actividades del tradicional carnaval Pichucalco 2014, bajo el lema de “Orgullo, Tradición y Alegría”.
Contando con la participación del Ballet Folklórico del Municipio de Teapa Tabasco, quienes arrancaron los aplausos del público espectador gracias a su gran actuación por parte de la casa de la Cultura. Por otra parte y bajo el mismo marco de emociones y entusiasmo se efectuó la presentación oficial de las 6 chicas candidatas a ostentar el título de Reina del Carnaval, partiendo de un opening el cual fue muestra y parte de la calificación que tendrán que llevar a cabo el comité de jueces para coronar el día 2 de marzo a la Reina.
Las participantes este año son: Samaria Cruz Pérez, Fabiola Vázquez Carpio, Jessica Martínez Lázaro, Graciela Gómez Ayala, Ana Gabriela Mollinedo, Selene Pérez Samayoa. El carnaval a un está comenzando y se esperan para los tres días próximos concurso de carros alegóricos, concurso de canto, coronación de la reina de Carnaval, bailes carnestolendos, un show de comedia y el gran baile popular.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario