lunes, 2 de septiembre de 2013

Mandatarios de Ocozocoautla entregan despensas a abuelitos de Ocozocoautla

Como parte de las actividades que encabeza el Honorable Ayuntamiento Municipal que preside Martín Ramiro Chambé León, durante el tradicional Festival denominado “Gran Domingo Familiar” y continuando con los festejos en honor a los abuelitos, se realizó la entrega de despensas con productos de la canasta básica.
 El mandatario municipal dijo que esta actividad fue posible gracias a las aportaciones de la ciudadanía durante los eventos masivos de la Gran Feria de la Virgen de la Asunción, con lo cual se recaudaron “Kilos de ayuda” que servirán para el sustento de las personas en estado de vulnerabilidad.
Durante el citado festival se repartieron 1830 despensas que contenían entre otros insumos: azúcar, frijol, pastas, aceite y galletas, mismos que serán utilizados para su consumo y con lo cual se atenúan los gastos que se erogan por su adquisición.
“Vaya mi reconocimiento y agradecimiento a las personas que asistieron y aportaron el –Kilo de Ayuda-”; de igual manera, aprovecho el espacio para hacer llegar una felicitación inmensa a los colaboradores del DIF Municipal que preside mi esposa, Dinorah Margarita Aguilar Macías; equipo que también “Trabaja en Grande”, porque con toda la voluntad se dieron a la tarea de recaudar y posteriormente organizar la entrega de estos apoyos” enfatizó el edil Chambé León.
 Ante eso, también dejo notar que comparte con los abuelitos el entusiasmo que tienen por la vida y por salir adelante, rememoró un Ocozocoautla de años pasados que se mantiene en historia y tradición, del mismo modo señaló que existen múltiples motivos para respetarlos puesto que son ejemplo de vida y tenacidad.
 En la actividad dominical dedicada a los abuelitos de Ocozocoautla, el mandatario municipal recalcó que todas las aportaciones que se hagan, serán para favorecer a ellos que están fuertemente comprometidos con el bienestar de la familia, como una manera de retribuir su atención, apoyo y compromiso.
Por otro lado, Aguilar Macías, Presidenta del DIF Municipal indicó que sostiene la postura de su esposo respecto a la temática de los abuelitos, no dejarlos desamparados y brindarles a través de Casa Día, los cuidados y atenciones pertinentes para contribuir de manera responsable en el mejoramiento de su calidad de vida.
Manifestó que se encuentran satisfechos por los resultados obtenidos derivado de la cartelera musical presentada en la pasada Feria de la Virgen de la Asunción y afirmó que todo es posible si existe la voluntad de trabajar, pueblo y Gobierno juntos, ante ello consideró pertinente reconocer a la ciudadanía y se unió a la felicitación expresada por Chambé León, exhortando finalmente a la población para seguir coadyuvando con los trabajos como hasta el día de hoy, por Ocozocoautla “ Un gobierno que Piensa y Trabaja en Grande”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario