lunes, 2 de septiembre de 2013

Llama Ricardo Cruz a proteger, amar y a respetar a nuestros abuelitos

Pichucalco.-  Con el fin de festejar  a todos los abuelitos el DIF Municipal de Pichucalco que preside la señora María delos Remedios Kerlegand Tovar, festejó a los adultos mayores con un evento celebrado en la Casa Día en donde hubo bailables y entrega de reconocimientos a los abuelitos en todo un ambiente de diversión y recreación.
El presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand en su calidad de primera autoridad destacó la importancia de reconocer día a día a las personas adultas mayores, pues son ejemplo de vida y de tenacidad. Mencionó que a lo largo de sus vidas han transmitido sabiduría, consejos, cariño y mucho amor, llegando a la etapa de plenitud para el ser humano.
La directora del Sistema DIF Municipal, Mirna Santiago Sánchez en representación de la señora,  María delos Remedios Kerlegand Tovar; detalló la importancia que tiene la Casa Día para los abuelitos, pues desde allí se les enseña manualidades, escribir, leer, y se les hace entrega de despensas mensuales para su hogar.
Durante la celebración del día del adulto mayor, las abuelitas deleitaron a las autoridades municipales con diversos bailables chiapanecos, cantos con guitarra y hasta chistes.
Finalmente, el presidente municipal y el director de la Unidad de Capacitación del Icatech con sede en Reforma, Víctor Manuel López Camacho; hicieron entrega de constancias a los abuelitos por haber participado en el curso de Autoestima y por haber obtenido conocimiento, habilidades, destrezas y aptitudes dentro del mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario