viernes, 6 de septiembre de 2013

Atención certera y eficaz a las necesidades en Chilón, afirma Leonardo Guirao.

Chilón.- Como parte de las actividades diarias de atención ciudadana en su administración municipal, el Alcalde de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, refrendó su compromiso de trabajar prioritariamente en materias tales como seguridad, salud, educación y atención ciudadana; con esa misma actitud, invitó a todo su cuerpo de cabildo y ayuntamiento a trabajar con calidez, amor y honestidad para brindar una mejor imagen y atención a las familias chilonenses.

En ese tenor, el munícipe destacó que su deber es mantenerse a la altura de las demandas exigidas, debemos trabajar con gran esfuerzo, dedicación y unidad para conseguir las metas y objetivos planteados, en beneficio de la ciudadanía y todo el pueblo tseltal.

Así mismo, Guirao Aguilar aseveró que para cumplir con los retos propuestos se tiene que trabajar en armonía y unidad, “existen muchos retos planteados pero nuestra prioridad es mantenerse pendientes del bienestar general de nuestra gente, primordialmente en materia de seguridad, salud, atención ciudadana, combate contra el hambre y la pobreza, ejes que debilitan potencialmente nuestro municipio”, enfatizó.

En ese mismo orden de ideas, el mandatario señaló que como miembros y empleados del municipio de Chilón nuestra obligación es velar por el uso adecuado de los recursos que lleguen a las arcas del ayuntamiento y de esta forma ser un gobierno transparente, indicando que a casi un año de Gobierno se ha realizado un trabajo a la altura de las necesidades existentes, apuntalando los ejes con mayor problemática y contribuyendo con la mejoría del municipio.

“Tenemos conocimiento claro de las necesidades que aquejan a nuestro pueblo y en base a eso estamos respondiendo a la mayor brevedad posible, porque son ellos la base de nuestra administración. Todos los chilonenses son nuestros mejores concejales, junto con ellos caminaremos a diario por nuestras calles”, sentenció.

Por último, Leonardo Guirao aseguró que durante su gestión el trabajo eficiente y la transparencia serán parte medular para alcanzar el crecimiento, ya
que cada uno de los miembros del ayuntamiento se desempeña con un alto grado de sensibilidad y responsabilidad, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario