miércoles, 4 de septiembre de 2013

Brindar los medios para la promoción: Chambé León

Con el objetivo de brindar los medios necesarios para la promoción de los empresarios de Ocozocoautla, el Honorable Ayuntamiento Municipal encabezado por Martín Ramiro Chambé León concedió las facilidades para  que se llevará a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre se llevara a cabo la “Gran Expo-Empresa 2013”.
Cabe señalar que este evento fue el resultado de los esfuerzos que se realizaron a través de la Dirección de Turismo y Economía Municipal como parte de los trabajos del curso impartido por Soledad Solís Nucamendi, Consultora titular de Nacional Financiera y trabajo contemplado en el Programa Desarrollo Empresarial y que inició desde el pasado 29 de mayo y resultado de la preparación en la parte técnica para mejorar la atención de las empresas y su calidad de productos.
 Esta “Gran Expo-Empresa 2013” contó con la participación de 31 empresas del municipio y brindó la oportunidad de empresas de Tuxtla Gutiérrez, Cintalapa y Villaflores para tener intervención con la finalidad de permitirles días de promoción y ventas en el municipio de Ocozocoautla.
 El evento tuvo lugar en el Parque Central y para su inauguración asistieron como invitados especiales Anuar Bitar Simán Subsecretario de Desarrollo Turístico de Entidad en representación del Secretario de Turismo del Estado de Chiapas Mario Uvence Rojas, el Ejecutivo de Formación Empresarial y Atención a clientes de Nacional Financiera México Juan Carlos Cabrera López y de Nacional Financiera NAFIN en Chiapas Manuel Baldemar Herrera Gálvez.
 Empresas del rubro de los alimentos, ropa, accesorios y de las herramientas estuvieron presentes para mostrarse haciendo uso de diferentes estrategias y promociones para los visitantes con el propósito de elevar las ventas en sus negocios.
 En su participación Chambé León indicó que los resultados son fructíferos dependiendo del uso de los conocimientos adquiridos para permitir que las empresas de Ocozocoautla tengan un crecimiento eficiente, reconoció el esfuerzo constante de los hombres y cientos de mujeres emprendedores que con ello buscan la oportunidad de brindar a sus familias el sustento económico.
Mencionó que la preparación es fundamental, por lo que el Gobierno que Piensa y Trabaja en Grande procurará los cimientos que permitan que la economía de Ocozocoautla sea estable y los negocios de empresarios ocozocoutlenses sea para crecer.
Del mismo modo compartió opinión con el Dr. Jesús Leonardo Aquino Gutiérrez, propietario de “Mi paleta” y representante del Grupo Empresarial Ocozocoautla quien dijo que la voluntad de apoyar es un  comienzo fructífero para que las convocatorias de desarrollo empresarial se fortalezcan a través de la capacitación.
Ante ello, Chambé León otorgó los créditos a quienes hicieron posible el evento e invitó para que esta primer “Gran Expo-Empresa 2013” sea una marca a futuro que además sirva de inspiración para quien esta ocasión no pudieron participar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario