sábado, 1 de marzo de 2014

BENEFICIO MUTUO, MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN DE CAMINO


Pichucalco.- Un acierto y dupla exitosa es la que presenta la paraestatal PEMEX y Ayuntamiento Pichucalco, con la gestión oportuna y de resultados fehacientes. El presidente Municipal, Ricardo Cruz Kerlegand, cumple un compromiso más durante su administración, la cual fue llevar a cabo en conjunto con PEMEX la rehabilitación y mantenimiento del camino San Manuel – Santa Martha-Crimea. Con una inversión de $ 4.100.000.00. 
Este gobierno ciudadano comprometido con su gente realizo el corte de listón inaugural donde a la par de las autoridades y encargados de la paraestatal en la región sur, encabezada por el Lic. Aldo Cesar Guerrero Avalos dieron oficialmente el mensaje de conclusión de obra.

Con dicha obra los habitantes de la Ranchería Platanar Abajo 1ra. La Crimea son beneficiados. Hombres y mujeres que todos los días transitan dicho acceso, a la par de estudiantes, quienes importante mencionar que acuerparon a las autoridades en la inauguración, brindando al igual el agradecimiento ya que esta demanda de camino como ellos mencionan, había sido por años solicitada, y es hoy que se ve reflejada, gracias al excelente trabajo de gestión por parte de la primera autoridad del Municipio, a quien no solo le agradecieron sino también se suma el reconocimiento públicamente por sus beneficiados ya que como ellos puntualizan, esto es reflejo de trabajo en conjunto y de resultados.

Los colonos invitaron al Edil a seguir trabajando como hasta el día de hoy en beneficio de su gente, y que de igual forma tiene todo el respaldo por parte de la comunidad ya que han sido testigos de acciones y compromisos concretados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario