miércoles, 10 de abril de 2013

EMPLEADOS DE RASTRO TIPO TIF SE INCONFORMAN CONTRA GUSTAVO MENA ES UN CHUPA SANGRE DICEN.


Juárez, Chiapas.-Ante el mal trato y el sueldo de miseria que trabajadores del rastro reciben de parte  de Gustavo Mena administrador de este lugar, pidieron ante medios de comunicación que este sujeto sea llamado  a cuentas pues ya no soportan la mala actitud con que se conduce.
Los inconformes que pidieron el anonimato, solicitaron a las autoridades competentes para que Gustavo Mena sea removido del cargo pues ha adoptado un comportamiento poco usual hacia los empleados de este rastro, ya que desde hace ya varios meses ha pagado bajos sueldos que reditúan desde los 300 pesos semanales a cada trabajador cuando en realidad debería de pagar el doble ya que se trabaja por lo menos ocho horas diarias.
“Agregaron que el administrador del rastro se ha vuelto de un carácter insoportable al grado de  dar maltratos a los trabajadores, dejando entrever que si quieren el trabajo sino que se vayan” pues el que manda ahí es el, contraviniendo con el reglamento interno de trabajar en equipo y en armonía.
Dijeron que no es justo que reciban sueldos míseros, cuando trabajan las jornadas diarias en el sacrificio de animales y mucho menos que sean maltratados por el administrador cuando en realidad cobran bien a los dueños de las carnicerías del municipio por la maquila de animales.
“Pedimos que se nos suba el sueldo y el administrador Gustavo Mena sea llamado a cuentas, ya que lejos de trabajar con transparencia lo hace de la manera más sucia, queremos un administrador  que  sea consciente y reconozca los logros de sus trabajadores según su desempeño no queremos un chupa sangre” .Concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario