miércoles, 10 de abril de 2013

Ayuntamiento de Palenque Mejora pasos peatonales de la Colonia Pakal ná


La Coordinación de Vialidad Municipal está llevando a cabo el repintado de los pasos de peatones que se ubican en la colonia Pakal ná, misma que es utilizado diariamente por los niños, maestros y padres de familia que acuden a las escuelas cercanas de estos pasos peatonales y sobre todo de la ciudadanía de esta colonia.

Con el objetivo de reforzar la seguridad vial de esta ciudad, especialmente aquellas áreas de mayor tránsito de niños y jóvenes como son los periféricos donde hay más centros educativos, el gobierno municipal aplica estos trabajos la cual culminará este miércoles 10 de abril.

En este sentido Carlos Sánchez López responsable de esta área, señaló que con estas acciones se aumenta la visibilidad de estos pasos para los peatones y conductores, la cual ayuda a garantizar así el nivel de seguridad que requiere esta zona.
El Ayuntamiento de Palenque refrenda su compromiso con las familias de la colonia Pakal ná, al brindarles de una mayor seguridad vial.
Finalmente a los transportistas se les hace la cordial invitación a que tomen sus precauciones al transitar por esta zona, ya que están trabajando personal de este ayuntamiento municipal, esto para evitar algún accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario