miércoles, 9 de octubre de 2013

¡DESARTICULAN BANDA DE ASALTANTES!

J. Velasco.
Villaflores.-Cuatro sujetos,  integrantes de una peligrosa banda delictiva fueron detenidos, cuando planeaban cometer otro atraco afuera de una sucursal bancaria.
Fueron las cámaras de vigilancia las que alertaron a los policías municipales,  que sobre la 1ª. Norte entre 6ª. y 7ª. Oriente de ésta ciudad se encontraba una camioneta S10 Chevrolet, color azul, con placas DC 39884, la
cual estaba estacionada  de manera sospechosa y era muy parecida a la que unos delincuentes utilizaron el pasado 20 de agosto, para asaltar a un anciano.
Luego del reporte, los uniformados se trasladaron al lugar, donde primeramente detuvieron a Jorge Luis Camacho Ruiz, de 37 años de edad; Jesús Méndez Trinidad, de 27 años; Rey Méndez Trinidad, de 21 años.
Tras ser interrogados, confesaron haber participado en el asalto registrado el pasado 20 de agosto, además, manifestaron que éste lunes asaltarían a otra persona, que tenían conocimiento que retiraría 30 mil pesos de una sucursal bancaria.
En el atraco participarían Hermas Gurgua Morales, de 23 años de edad, quien también fue detenido más tarde.
Los cuatro presuntos delincuentes, manifestaron pertenecer a una banda delictiva que se dedicaban asaltar personas que salían de las sucursales bancarias, utilizando la misma unidad y armas de fuego.
Los cuatro delincuentes fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público como presuntos responsables de los delitos de robo con violencia y los que resulten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario