sábado, 26 de octubre de 2013

¡PAREJA FUE ENCONTRADA MUERTA EN UNA CASA!

Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos dentro de una casa. Él estaba ahorcado bajo las escaleras y ella acostada en su cama.

Los hechos se registraron en la avenida Joaquín Miguel Gutiérrez entre la calle Zapote y 7ª. Oriente de la colonia La Reliquia, en el lado sur poniente de la capital, cuando vecinos del lugar llamaron al 066 pidiendo su intervención ya que veían movimientos sospechosos en la vivienda.

Al llegar los agentes policiacos, pidieron la intervención de algún familiar de los occisos para que permitieran ingresar al inmueble.

Cuando lograron entrar a la casa, encontraron primeramente a Javier López Sánchez, de 34 años de edad, al parecer era agente de la Policía Estatal Preventiva, quien estaba ahorcado, colgado en el barandal de la escalera, mismo que vestía una playera color negra, short blanco.

Luego, en una de las habitaciones, encontraron muerta Sandra Maritza Velasco, de 40 años, acostada en su cama, pero se desconoce cómo murió.

Afuera de la casa se encontraba un taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, placas de circulación 9238 BHE y con número económico 3537, según propiedad de la occisa.

Hasta ahora se desconocen las causas de este crimen. Luego de las investigaciones preliminares del agente del Ministerio Público, el personal de Servicios Periciales levantó los cadáveres y luego los trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las necropsias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario