domingo, 27 de octubre de 2013

Fundación Chiapas Verde en San Fernando

San Fernando.-Este sábado se pintó de verde el municipio de San Fernando, con la llegada del líder estatal de la Fundación Chiapas Verde, Leonardo Rafael Guirao Aguilar acompañados de los alcaldes del distrito de la zona Mezcalapa.
 En donde la alcaldesa, la amiga de todos profesora Carmen Castillejos Castellanos dio una calurosa bienvenida a su amigo en la entrada principal bajo una mañana lluviosa, acompañada de su cabildo, jefes de áreas así como de un centenar de personas con cohetes y banda de música quienes se trasladaron a la “inauguración de la Fundación Chiapas Verde, San Fernando” y de ahí se dirigieron hasta el auditorio municipal donde le esperaban con aplausos y vivas. En el evento Guirao Aguilar dirigió un discurso a todos los presente para hacer conciencia en un Chiapas verde, un Chiapas sin basura.
“Amiga y amigos de San Fernando tenemos que poner la mano en nuestro corazón para dar un granito de nuestra valiosa ayuda, porque nadie es demasiado pobre para no dar, por el futuro de Chiapas, por el futuro de San Fernando, por el futuro de nuestros hijos. Por eso este día hacemos entregada de esta sillas de ruedas a estas familias de bajos recursos que tanta falta les hace para cuidar a sus familias, los niños que son el motor de las familias le damos un sonrisa con estos juguetes y para todas la mujeres a quienes admiro y respeto un obsequió sencillo pero con todo mi amor, seguiremos trabajando muy de cerca de los amigos de este municipio, la Fundación Chiapas Verde San Fernando, estará abierta para todos sin distinción de ninguna índole”. Concluyó.
En una lluvia de aplausos y agradecimientos fue despedido de San Fernando Guirao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario