domingo, 20 de octubre de 2013

¡POR LADRÓN CASI LO LINCHAN!

Tapachula.- Un menor  iba a ser linchado por un grupo de habitantes de Tapachula por robar  un celular  a  un transeúnte. El joven fue rescatado por elementos de la Policía Municipal.
Los hechos se registraron las 10 horas, cuando  José Horacio Ramos Chávez, de 17 años de edad, cargador del mercado Soconusco, intentó robarle un celular a una joven señora en la primera calle poniente y octava avenida norte.
Sin embargo, la victima empezó a solicitar auxilio y un grupo de personas le dieron alcance al delincuente, a quien querían linchar.
En el momento que se encontraban golpeándolo, elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar y lograron rescatarlo, para posteriormente, trasladarlo a la comandancia de la Policía Municipal.

La agraviada solicitó a los policías que lo pusieran a disposición de las autoridades, aunque los comerciantes y transeúntes, dijeron que si logran agarrar a otro ratero, será linchado o quemado vivo, ya que se encuentran cansados de los delincuentes, quienes son detenidos y a los pocos días de nuevo están en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario