lunes, 21 de octubre de 2013

Anuncia Edil Leonardo Guirao más obras de calidad para Chilón.


·  
Con el apoyo de nuestro Gobernador MVC lograremos canalizar más y mejores recursos en materia de Salud, educación, agua potable y rehabilitación de caminos para Chilón: Guirao Aguilar.


Chilón.- El progreso de nuestra gente y de nuestras comunidades es prioridad en este proyecto de Gobierno, y a través de más y mejor infraestructura avanzaremos hacia el desarrollo, afirmó Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Municipal de Chilón, al atender el día de ayer las solicitudes y peticiones de cientos de habitantes en dicho municipio.

En ese contexto, Guirao Aguilar anunció que la administración que encabeza trabaja incansablemente en la gestión de recursos estatales y federales para la realización diversas obras y programas que tiendan a fortalecer la calidad de vida de las familias Chilonenses, brindando en todo momento respuestas concretas a las demandas de la ciudadanía.

“A más de un año de trabajo, hemos demostrado con acciones certeras un Gobierno cercano a las necesidades de las familias en Chilón; con importantes obras como pavimentaciones de concreto hidráulico, redes de energía eléctrica, sistemas de agua potable, alcantarillados, apertura de caminos; porque con infraestructura de calidad caminamos hacia el desarrollo”, aseveró el Edil.

Ahí mismo, el munícipe informó que en breve llevará a cabo una gira de trabajo por diversas comunidades y regiones del municipio, esto dijo, con la intención de mantener comunicación directa con los habitantes en cada localidad que conforman la geografía chilonense, y lograr cristalizar más y mejores apoyos acorde a las problemáticas presentes.

“Nuestro compromiso es con la ciudadanía, con todos los barrios, colonias y comunidades, las acciones emprendidas son parte de los acuerdos establecidos al inicio de nuestra gestión, cumpliendo así con los ideales expuestos por el Gobernador Manuel Velasco Coello y con la confianza depositada por los Chilonenses en esta administración municipal”, puntualizó.

El Alcalde dijo que se continuaran con los recorridos de entrega e inauguración de obras en todos los rincones del municipio, demostrando con esto, que durante su mandato se realiza una labor titánica por mantener en todo momento cercanía con el pueblo tseltal.


Por último, Leonardo Guirao precisó que para este segundo año de trabajo se encuentran en puerta proyectos en materia de pavimentaciones, revestimiento y apertura de caminos, drenajes sanitarios, redes de agua potable, muros de contención, fortalecimiento al deporte, educación y desarrollo social, todo esto a favor de las familias chilonenses, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario