domingo, 27 de octubre de 2013

4 ASESINADOS EN ECATEPEC, ERAN POLICIAS.

ESTADO DE MEXICO.- Cuatro policías muertos,  dos municipales y dos estatales, fue el saldo de diferentes hechos registrados durante la noche del viernes y madruga de este sábado en este municipio.
Dos mujeres policía de este municipio fueron atropelladas esta madrugada, una de las cuales murió en el lugar y la otra fue trasladada a un  hospital para su atención médica, quienes al parecer realizaban un operativo policiaco.
Los hechos ocurrieron en vía Morelos, a la altura de  Cerro Gordo. Las mujeres fueron atropelladas por el conductor de un automóvil, quien fue detenido en el lugar.
En la colonia Granjas Valle de Guadalupe, el policía municipal Francisco Fabián Martínez Pérez acudió a brindar auxilio a una persona a la que pretendieron robar su automóvil, en donde  recibió dos disparos de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital, donde murió.
En otro hecho, alrededor de las 01:00 horas, dos policías estatales murieron al ser agredidos durante una persecución contra presuntos ladrones de vehículos, en la colonia Guadalupe Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario