domingo, 20 de octubre de 2013

¡PESCADORES HALLAN CADAVER PUTREFACTO!

Ciudad Hidalgo.- Pescadores se llevaron el susto de sus vidas al encontrar a  un  sujeto sin vida  en  avanzado estado  putrefacto,  el cuerpo  estaba tapado entre la basura   y a un lado un perro que al igual estaba putrefacto.
El macabro hallazgo se efectúo al filo de las 10:00 horas, en la Boca Barra, a unos 50 metros de la playa del Océano Pacifico, donde su juntan el Río Cahoacan y el Mar.
Tras el hallazgo  los pescadores de inmediato dieron parte a las autoridades ejidales del Zagio municipio de Suchiate, quienes solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 066, dando a conocer los hechos.
Diferentes corporaciones policíacas, servicios periciales  y el agente del Ministerio Publico tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba boca abajo, cubierto con leños y basura.
 Solo se apreciaban las manos y pies, en la mano izquierda tres dedos ya estaban descarnados, a un costado se encontraba un perro muerto que se presume se trataba de su fiel compañero, el cual de igual forma estaba putrefacto.
El occiso tenia puesto un pantalón azul de mezclilla, calzado negro a la altura de la espinilla derecha una pulsera negra, carecía de orejas y al darle vuelta al cuerpo este presentaba falta de piel en el rostro y sin cabello.
 El fiscal solicito el levantamiento y traslado del cadáver al servicio médico forense del Panteón Jardín de Tapachula, para que le fuera practicada la necropsia de ley, cabe mencionar que el cuerpo quedo en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario