miércoles, 2 de octubre de 2013

CIRCOS DE TRES PISTAS

Es un programa que desnuda aun mas a los afectados -emocionalmente- y no soy el único que lo dice en este país de mentiras y desacuerdos, me refiero a la señorita Laura -Bozzo- quien ha pasado por lagunas que lemhan servido para referir lo que es su programa. (desde Chiapas le ponían asuntos para el rating, quien fuera fiscal de la defensa de la mujer ¡imaginen, el nivel-

Para sacar raja del drama, la locutora grabó con el lodo hasta las botas y el mandatario se retrató en el agua hasta las chanclas. Se pasó de payasa la señora Bozzo y le hizo al Brozo el señor Aguirre. Tienen experiencia en tragedias: Laura estuvo en el derrocamiento de Fujimori y Ángel Heladio en la caída de Figueroa. Aunque si a Brozzo la benefició el japonés, Osorio Chong no va a solapar a Aguirre: Ya dijo el secretario de Gobernación que avisó oportunamente a todos los gobernadores del peligro que se avecinaba. Pero Aguirre traía un gluglú show con su Big Brother Figueroa y todo el grillerío guerrerense. 

Laura llego a Coyuca en un helicóptero marca "Eruviel" y a Heladio le prestó alas el PRD para llegar a Palacio. la señorita Laura esta vez no lleno de despensas, sábanas o cobijas, esta vez llenó el helicóptero con sus camarógrafos, productor, ayudantes y hasta su maquillista. El líder Zambrano declaró que hay que investigar a su gobernador (más brusco estuvo Preciado, el coordinador panista en el Senado: Casi dijo que Aguirre merece ser alcalde, pero de Whiskylucan) En fin, antes se decía que después de la tormenta viene la calma, ahora después de “La Tempestad” llega el noticiero de López Dóriga...y puros dramas, que entorpecen en coacciones la opinión  de la sociedad en cuanto a los temas que le afectan.

PGJE APLICANDO LA LEY

La procuraduría General de Justicia en Chiapas atiende muy de cerca a una demanda realizada por la Señora Lourdes Albores, quien fue atracada por un taxista de nombre Alejandro de los Santos Villaroro, quien conducía el móvil con numero económico TL 3587 con placas 81-51 BHE de los muchos que existen en nuestra capital chiapaneca, el delicado asunto es que el energúmeno del volante señalado por su víctima fue liberado.

Ante dicho acto, la señora insistió en que fuera atendido su caso luego que esta acción evidencia el trabajo puntual de muchos fiscales o ministerios públicos y desde luego pone en evidencia la impartición de justicia en Chiapas. Sin embargo han comunicado que ya esta bajo buen recaudo. Acción que seria importante porque la sociedad entendería el mensaje del Procurador General de Justicia. Ahora le queda la investigación a la Secretaria del Transporte, debido a que los dueños de la placas pueden contratar a quien consideren de fiar, sin que tengan responsabilidad alguna como en estos casos.

En Chiapas y en nuestra capital chiapaneca, han existido señalamientos en contra de muchos taxistas - que no todos, pues existen conductores con una excelente atención- y esta ocasión el procurador Raciel Lopez Salazar, ha sido puntual en la atención de la señora Lourdes Albores, pues ha instruido que se investigue a fondo el asunto -ya detenido el taxista - que se investigue el actuar de los servidores públicos y desde luego que se aplique la ley de forma indistinta.

¿Cuantos taxistas son agresores en potencia que aun mantienen la responsabilidad en el volante?¿En quien podremos confiar?

APLAUSOMETRO CONEJO

El alcalde Samuel Toledo, en la afanosa búsqueda de blindaje a su futuro político poco promisorio, anda quedando bien y dando fuerza a la mentira que tiene el control de las diferentes colonias de la periferia de nuestra capital, sin duda es una replica de lo mismo que informa "con entusiasmo" Miguel Nakamura (su infiel seguidor) y Secretario de SEDESO, quien es repudiado por su historial negro y oportunista, quienes son objeto de este nuevo fraude deben poner atención que les están mintiendo, como dijera Madam Zasuu "Tengan cuidado porque te lo están sonsacando".

puntos suspensivos...

Quienes fueron representantes de Asambleas de Barrio, en la capital, hoy los tiene muy cerca y administrando el diputado Emilio Salazar, se les ha observado en operación política en favor del diputado, son los mismos que tuvo Miguel Nakamura y desde luego los que apoyaron en campaña a Samuel Toledo Cordoba ¿El mismo que hoy apoyara al diputado? estaremos pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario