viernes, 6 de septiembre de 2013

Obras para la educación en Ocozocoautla

Chambé León cumple grandes compromiso con los estudiantes de Ocozocoautla“Que la educación sea el punto medular en la garantía para un buen futuro”  Cumpliendo estándares de calidad y bajo la supervisión constante, el mandatario de Ocozocoautla, Martín Ramiro Chambé León dio entrega de la obra “Construcción de cancha de usos múltiples y techado” que se ejecutó en la localidad de Guadalupe Victoria y al interior de la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez en días pasados.
Con aportaciones pertenecientes al Fondo para la aportación de la Infraestructura Social Municipal (F.I.S.M. 2013) y con un monto total de $1 millón, 517 mil, 398 pesos el mandatario Chambé León concedió las condiciones necesarias para que se llevara a cabo la dignificación de un centro de estudio de nivel básico.
La obra corrió a cargo de Torres y Velázquez Ingenieros Civiles S.A. de C.V. quienes además tenían la responsabilidad de utilizar mano de obra de la misma localidad cumpliendo con ello otro de los encargos que el Edil Chambé León acento, generar empleos temporales que permitan a las familias del mismo ejido un ingreso.
En la Escuela Lic. Benito Juárez se ocupó un espacio de 17 x 32 mts. para mejorar las condiciones en las que se encontraba el área que se ocupa como un espacio de recreación durante los días hábiles y que necesitaba acondicionarse para ofrecer a los usuarios una estancia de calidad, meta que el mandatario esperaba alcanzar con la construcción de la cancha y que actualmente se cumple.
Por lo anterior, la dirección de Obras Públicas Municipales dispuso la mano de obra necesaria para comenzar con los trabajos,  por el tiempo que la obra requirió Chambé León no escatimo tiempo para reconocer el esfuerzo que padres de familia y colonos en general tuvieron a bien al aguardar con paciencia y aportando con recomendaciones para que sus hijos no sufrieran ningún tipo de percance durante el periodo de trabajo.
Con este tipo de acciones Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal de Ocozocoautla, “Existe más que la voluntad de corresponder incansablemente al amor de mi municipio, a fin de que el sentimiento recíproco entre padres e hijos sea también estandarte para que con trabajo se responda a los criterios de demandas prioritarias, apoyado de las otras órdenes de gobierno que Pensando y Trabajando en Grande por el desarrollo llevemos a cabo” avaló el edil.
Acompañado de “Futuros grandes profesionales” según comentó Chambé León, y apoyado por Audel Toledo Ramos, Director de dicha institución, siendo las 9:45 hrs del pasado lunes 2 de septiembre la obra quedo a disposición para “Que la educación sea el punto medular en la garantía para un buen futuro” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario