martes, 3 de diciembre de 2013

Respaldan en Chilón Gobierno del alcalde Leonardo Guirao.

Chilón, Chiapas. Lunes 2 de Dic.- Más de 15 mil habitantes en el municipio de Chilón se pronunciaron el día de ayer lunes en la cabecera de dicha localidad a favor del Gobierno y administración del Primer Edil Leonardo Rafael Guirao Aguilar, donde a través de pancartas respaldaron y se manifestaron a favor del estado de derecho que impera en estos momentos en todos los rincones de la geografía chilonense.

Al respecto, los miles de Chilonenses que se dieron cita en la cabecera municipal se declararon de igual forma inconformes con el desempeño del Diputado local Carlos Ildelfonso Jiménez Trujillo, indicando que el origen de la manifestación pacífica se da a través de la molestia generada por el incumplimiento de los múltiples compromisos realizados por el legislador en tiempos de campaña.

En ese sentido, destacaron que a más de una año de haberse erigido como Diputado por el VII Distrito local con cabecera en Ocosingo, no ha cumplido con los diversos acuerdos establecidos en campaña, como lo es la instalación de telefonía celular satelital en varias de las Cañadas que conforman el municipio.

“No vamos a permitir que grupos subversivos minoritarios desestabilicen a nuestro pueblo y atenten, con tintes partidistas, contra el estado de derecho y paz social que predomina en estos momentos en Chilón, estamos cansados de promesas, lo que necesitamos son acciones en beneficio de nuestras familias”, externaron los manifestantes.

Al igual, un grupo de funcionarios provenientes del Ayuntamiento de Sitalá denunciaron al Legislador Carlos Jiménez “Tsitsim”, por haber exigido al cabildo de ese municipio un número abultado de obras para contratistas y constructoras a su servicio.

Por su parte, las Autoridades comunales, comisariados ejidales, agentes municipales, líderes sociales y miles Chilonenses que encabezaron la marcha
pacífica destacaron la importancia de que un pueblo, ante todo, se encuentre unido y en armonía; “sabemos que estos van a ser tres años de esfuerzo, de obras, de apoyo, el progreso de nuestra gente está en nuestras manos, vamos a responder y servirles a todos olvidándonos de los colores partidistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario