jueves, 26 de diciembre de 2013

Bienestar, armonía y paz, desea MVC a los hogares chiapanecos

· El Gobierno de Velasco Coello trabaja de manera integral y comprometida por el bienestar y desarrollo de todas y todos los chiapanecos.
Al hacer entrega de juguetes a niñas y niños de diferentes colonias y barrios de la capital chiapaneca, que se congregaron en la explanada del parque central de la colonia Patria Nueva, el gobernador Manuel Velasco Coello deseó a las y los chiapanecos, armonía, bienestar y paz en cada uno de sus hogares.
En este marco y acompañado de integrantes de su gabinete, el Jefe del Ejecutivo Estatal envió un mensaje de fraternidad y unión a las familias, donde destacó la importancia de fortalecer los valores sociales para mantener entre las y los niños la tradiciones que fomentan la integración familiar y la cohesión social.
"Quería estar con ustedes para entregarles un detalle, un regalo y reiterarles mi cariño. Desearles una feliz Navidad a ustedes y a sus familias", expresó.
Durante la celebración, Manuel Velasco dijo que durante el 2014, las dependencias estatales continuarán sumando voluntades y trabajando de manera decidida a favor del bienestar y el desarrollo integral de las familias, particularmente de las y los niños de los 122 municipios de Chiapas.
El mandatario consideró que esta entrega de juguetes es también la oportunidad de refrendar su compromiso de gobernar cerca de la gente, de impulsar y fomentar estrategias e iniciativas equitativas e incluyentes a favor de la educación y la salud de la niñez chiapaneca, quienes son el presente y el futuro de su comunidad y del estado.
Finalmente, Velasco Coello se comprometió a promover más acciones que fortalezcan la integración y la convivencia familiar, lo que permitirá que Chiapas siga gozando de paz y estabilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario