jueves, 19 de diciembre de 2013

Fundación Chiapas Verde y Leonardo Guirao entregan beneficios a familias del Soconusco.

Tuxtla Chico, Chiapas. Diciembre 2013.- Con el objetivo de llevar a cabo la entrega formal de 3 mil hojas de lámina a familias de escasos recursos, iglesias y templos evangélicos en la región Soconusco de nuestro estado, el Presidente estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, recorrió los municipios costeros de Tuxtla Chico, Cacahoatan y Unión Juárez.

Al encabezar el acto de entrega, Guirao Aguilar acuerpado por el nuevo presidente de Huehuetán Ezaú Muñoz Velázquez y la presidenta del DIF del mismo municipio Yesenia Ángel Villalobos, el Alcalde de Tuxtla Chico Mario Humberto Solís y Joaquín Miguel Puón Carballo Edil de Tuzantán, elevó una oración para el eterno descanso y en honor del ex mandatario costero José Manuel Ángel Guzmán Q.E.P.D. miembro fundador de Chiapas Verde, y con un minuto de aplausos agradeció la presencia de todos para llevar a cabo el encuentro.

En ese contexto de espiritualidad, el Líder estatal resaltó ante las autoridades, líderes sociales, coordinadores distritales de la Fundación y cientos de habitantes provenientes de todo el estado que se dieron cita, que en Chiapas Verde no existen colores partidistas ni preferencias religiosas, “nos mueve la oportunidad de ayudar a nuestros hermanos chiapanecos que se encuentran en condiciones desalentadoras, se trata de sumar al proyecto de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello atacando de frente las problemáticas existentes”, refirió.

Asimismo, el Dirigente ambientalista sostuvo que desde hace cuatro años han logrado mantener lazos fuertes de comunicación, trabajo y beneficios para el pueblo chiapaneco, tratando de abonar en la medida de las posibilidades al trabajo desarrollado por nuestro mandatario estatal, “porque somos más pobres que ricos, somos más los que luchamos por salir adelante día con día, que aquellos que viven en medio de riquezas”, señaló.

De igual forma, Leonardo Guirao realizó el compromiso de entregar a la brevedad posible pintura para el mantenimiento de templos evangélicos, así como biblias a pastores cristianos y pebeteros a la Iglesia católica, al tiempo que puso a disposición las Clínicas Chiapas Verde en la capital del estado en caso de algún problema de salud, destacando que se canalizará a un menor del municipio de Unión Juárez para apoyarlo con aparatos auditivos y a un adulto mayor del Ejido 11 de abril para ser intervenido de un dedo.

Cabe mencionar, en los tres recintos de los municipios visitados, los habitantes provenientes de todo el estado brindaron una calurosa bienvenida al Líder chiapaneco y aprovecharon la ocasión para externar solicitudes y peticiones sobre varios temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario