martes, 10 de diciembre de 2013

Impulsa MVC reactivación económica: Eduardo Ramírez

Como una muestra del buen manejo de las finanzas públicas y del impulso que el gobernador Manuel Velasco Coello da a la reactivación económica, hoy se realizará el pago correspondiente al aguinaldo y al mes completo de diciembre a todos los trabajadores al servicio del Estado.

Lo anterior fue informado por el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, quien destacó que a diferencia de años anteriores, el gobierno de Velasco Coello liquidará el día de hoy el mes completo de diciembre, sin que para esto se haya acudido a algún tipo de endeudamiento con instituciones crediticias.

Con en este hecho –dijo- se refleja la transparencia y el saneamiento de las finanzas del gobierno de Manuel Velasco Coello.

La Secretaría de Hacienda del Gobierno estatal erogará este día aproximadamente 3 mil 100 millones de pesos, entre el pago a la burocracia el cual se estima en un monto de 842 millones 872 mil 393 pesos; al magisterio con un importe de mil 212 millones 314 mil 874 pesos; más el pago a entidades y organismos que suman unos mil 100 millones de pesos; lo que se reflejará en aproximadamente 226 mil cheques.

“La instrucción precisa del Gobernador del Estado fue que, a diferencia de años anteriores que se entregaba el aguinaldo en dos partes, en este primer año de Gobierno los trabajadores y sus familias puedan gozar de este beneficio de manera anticipada, mediante un sólo pago en el mes de diciembre”, afirmó Ramírez Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario