lunes, 23 de diciembre de 2013


Celebran Leonardo Guirao y Fundación Chiapas Verde IV Aniversario y Posada navideña 2013.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Diciembre de 2013.- Este fin de semana ante más de 4mil invitados provenientes de todo el estado, se llevó a cabo la celebración del IV Aniversario y 4ª Posada Navideña de la Fundación Chiapas Verde A.C. encabezada por el Líder estatal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, donde en un ambiente de total armonía agradeció a Dios y su familia por un año más de vida y de esfuerzos para llevar a todos los rincones de nuestro estado una mano amiga y de apoyo a las familias chiapanecas.

Al magno evento realizado en las instalaciones del Domo del ISSTECH, se dieron cita miles de líderes sociales y dirigentes de organizaciones de diversos municipios, así como los Alcaldes miembros de la Fundación Aldert Zepeda Valencia de Berriozábal, Dagoberto Román Flores de Acala, Carmen Castillejos Castellanos de San Fernando, Bersaín Pérez Ramírez de Ocotepec, Humberto Arévalo Hernández de Coapilla, Everardo Escobar Vázquez de Metapa de Domínguez y Miguel Sánchez Cruz de Francisco León, Coordinadores distritales y delegados municipales de Chiapas Verde.

En ese ambiente de festividad y júbilo, el Líder ecologista Guirao Aguilar después de un gran recibimiento por parte de los asistentes, agradeció con gran intensidad la presencia de todos los que se dieron cita para celebrar un año más de esfuerzos y logros, y externó la felicidad que le genera celebrar a lado de tan importantes amistades la Posada navideña de la Organización ambientalista, social y de apoyo humanitario más fuerte en todo el estado.

“Fundación Chiapas Verde es una organización entregada a las familias chiapanecas, trabajamos y nos esforzamos día con día por la tranquilidad y grandeza de nuestro estado, por eso hoy estamos reunidos para agradecer a Dios el habernos brindado durante cuatro años la fuerza para poder llevar apoyos a nuestros hermanos que menos tienen”, enfatizó.

Asimismo, el Dirigente ambientalista ratificó el compromiso de Chiapas Verde en todos los rincones de nuestro territorio, “Somos una organización incluyente y plural, apegados siempre a la filosofía de nuestro comandante en jefe Manuel Velasco Coello, preocupándonos en todo momento por el equilibrio del medio ambiente en nuestra entidad, por la salud de las familias chiapanecas y por el
desarrollo integro de la juventud, el pueblo es nuestra principal preocupación ya que somos más pobres que ricos”.

Leonardo Guirao motivó a todos los miembros de la Fundación a continuar trabajando en unidad como la familia que representa Chiapas Verde, e hizo un llamado de compromiso con todos los sectores vulnerables en el estado.

Cabe destacar, en el alegre encuentro se llevaron a cabo rifas de regalos sorpresa y amenizados por el Grupo musical Equilibrio, los invitados degustaron de la rica comida ofrecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario