domingo, 15 de diciembre de 2013

En Jitotol reciben con júbilo visita de Leonardo Guirao y Fundación Chiapas Verde.

·    Cerca de 4700 asistentes brindaron una calurosa bienvenida al Líder Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Guirao en el municipio de Jitotol.
·    1000 láminas, 15 sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas fueron algunos de los apoyos entregados por la Fundación ambientalista.


Jitotol, Chiapas. Diciembre 2013.- Ante más de 4 mil asistentes que se congregaron en el municipio de Jitotol para recibir la visita de la Fundación Chiapas Verde, el Líder Estatal de la Organización Leonardo Rafael Guirao Aguilar, hizo un llamado para seguir fortaleciendo los lazos de unidad en todos los rincones de la comarca chiapaneca y apoyar en todo momento a las familias que más lo necesitan.

Al respecto, Guirao Aguilar acompañado por el Alcalde de San Andrés Duraznal Rubén Pérez Ruiz, autoridades del municipio de Jitotol, así como Coordinadores distritales y delegados de la Fundación en todo el estado, encabezó la entrega de mil láminas a templos evangélicos e iglesias católicas, así como a familias de escasos recursos, manifestando que en Chiapas Verde la posibilidad de brindar una mano amiga a los que menos tienen es el motor para seguir adelante.

En su discurso, el Líder ecologista agradeció la presencia de todos los asistentes e indicó que esta no será la última vez que traiga este tipo de ayuda a aquellas personas que se encuentran en condiciones difíciles.

“Nuestro compromiso es con las y los chiapanecos, por eso a través de Chiapas Verde estamos canalizando todo tipo de proyectos que tiendan a beneficiar a los sectores vulnerables. Chiapas es un gigante en pie y con el trabajo de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello logramos sortear todas las piedras en el camino”, destacó.

En este tenor, invitó a los habitantes de Jitotol y municipios circunvecinos que se dieron cita, a utilizar en caso de ser necesario la asistencia que la Fundación otorga en los Comedores populares y Clínicas Chiapas Verde en diversas regiones del estado, “ya que nadie es tan pobre como para no aportar un pedazo de su corazón, ni nadie tan rico como para no poder necesitar de todos nosotros”, enfatizó el Dirigente ambientalista.

Para terminar, Leonardo Guirao elevó una oración para bendición y abundancia de los apoyos entregados, al tiempo que resaltó la firmeza de su compromiso por continuar trabajando e impulsando las gestiones que generan bienestar a las familias chiapanecas.


Cabe mencionar, al evento también se dieron cita líderes de Organizaciones sociales provenientes del estado de Tabasco y Veracruz, quienes a través de pancartas manifestaron su respaldo a las acciones implementadas por la Fundación Chiapas Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario